CGP Coating Innovation
ESTABILICE SUS BOTELLAS
STABULON® Separador antideslizante Mas soluciones innovadoras...
ESTABILICE SUS CAJAS DE CARTÓN
STABULON® Separador antideslizante Más soluciones innovadoras

CGP FORTAPACK

CGP FORTAPACK

LÍDER EN FORMATOS ANTIDESLIZANTES EN MEXICO, CENTROAMERICA Y EL CARIBE

La entidad en México CGP FORTAPACK para atender el mercado Mexicano, Centroamericano y del Caribe.

Con amplia experiencia en la distribución de materiales de alto desempeño y valor agregado, CGP FORTAPACK le ofrece desde hace 12 años un servicio de calidad, acompañamiento técnico y desarrollo de sus proyectos de mejora logística.

En CGP FORTAPACK le ofrecemos el acompañamiento técnico necesario para desarrollar sus proyectos de eficiencia en las operaciones logísticas, mediante la estabilización de sus mercancías, eliminando reprocesos y brindando importantes ahorros por reducción de pérdidas y daños de las mercancías.

CGP FORTAPACK pone a su disposición una gama de productos en constante evolución para responder rápida y perfectamente a sus exigencias.

Con el respaldo del grupo CGP COATING INNOVATION, cumpliendo 100 años de operación, CGP FORTAPACK robustece su oferta y la pone a su servicio.

 

El equipo, compuesto de 8 personas, está totalmente enfocado a la satisfacción del cliente.

Con almacenes propios en el Norte de México y la sub-contratación de espacios para almacenaje, nos preocupamos por estar siempre cerca de nuestros clientes, para tener una logística eficiente y confiable.

De esta manera CGP FORTAPACK cubre la República Mexicana, con una cartera de clientes en crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos, e inicia la expansión a Centroamérica y el Caribe.

Enfocados principalmente a la gama logística STABULON®, STABUMAX®, STABUFILM® y ECOLOGISTIK®, y con sus diseños ecológicos se propone una relación de asociación comercial con nuestros clientes, con miras al desarrollo de proyectos de largo plazo brindando un servicio eficiente y sostenible.

CGP FORTAPACK, especializada en la distribución de papeles y materiales antideslizantes, tiene su sede en Monterrey, NL, al Noreste de México, ícono industrial del país y a 200 kms de la frontera con los Estados Unidos de Norteamérica.

CGP FORTAPACK

Fresno 2730 Col.Moderna

Monterrey, NL MEXICO

CP430

Tél: (+81) 1505-3525, 1505-3565

 

http://www.cgp-fortapack.com

contactmx@cgp-coating.com