También queríamos ir más allá en términos de innovación, que es el ADN de nuestro grupo.
Frédéric Froissart, nuestro Director General, acaba de insistir en la importancia de la innovación colaborativa, y tiene razón: nuestras innovaciones futuras son el reflejo de proyectos conjuntos. Así que aquí también hemos pasado a la acción.
A partir del segundo trimestre de 2021, hemos creado un comité de innovación mensual que reúne a todos los actores de la empresa: producción, I+D, marketing, ventas, consultores externos… Este concepto de innovación colaborativa significa dar la palabra a todos. Y juntos, ¡no nos faltan ideas! Envases conectados, envases antibacterianos, envases para comercio electrónico o envases innovadores para alimentos…
Imagínese: los proyectos que salen de los cajones de I+D a veces se entierran demasiado rápido. Por eso tenemos que seleccionar, priorizar y dar luz verde… ¡o no! Es todo muy emocionante. Incluso nos hemos propuesto el reto de alcanzar unas ventas de 250.000 dólares en 2022 con un producto que todavía no existe. Nada de esto sería posible sin la inversión y la motivación de los equipos de CGP Expal Inc., y les damos sinceramente las gracias.
El año 2022 verá también la creación de un Centro de Conceptos en Bromont. Basado en nuestro Centro Técnico Europeo, queremos crear un lugar donde podamos intercambiar ideas con nuestros clientes y proveedores: una sala de exposición de nuestros productos, demostraciones y pruebas, y un foro de intercambio de ideas.
Se trata de prepararnos para los retos del futuro, estar lo más cerca posible de la realidad de nuestros clientes. Innovar, diversificar, implicar y federar… eso es lo que motiva a nuestros equipos y a nuestros socios.
Siempre en acción, la noción de innovación colaborativa no es un concepto teórico, sino que lo ponemos en práctica.
Con el apoyo del CGP Coating Innovation Group, proseguimos nuestro desarrollo en beneficio de todos.





